El entrenador de Godoy Cruz fue sincero a la hora de analizar el partido y el resultado del partido ante Colón: “cometemos errores que nos cuestan demasiado caro y nos terminamos quedando sin nada”, comenzó diciendo el técnico rosarino.

Sobre el análisis del juego remarcó que nuevamente el equipo se queda con las manos vacías en  un partido donde podría haber rescatado algo: “cometimos errores con Racing y terminaron en gol. Tuvimos errores con River y también terminaron en gol, hoy igual. Nos quedamos sin nada en tres partidos y eso no es bueno” analizó Bernardi.

«Tuvimos un arranque bueno, pero eso ya pasó y ahora el equipo vive otro momento, otro proceso» y agregó: “nos medimos con rivales fuertes hicimos mucho desgaste físico, ese inicio nos permitió que hoy le dieramos la chance a muchos futbolistas” completó.

El ex volante central también habló de la roja a Facundo Silva:“ Es demasiado para el equipo sostener un partido con diez jugadores y casi 60 minutos, además llega en un momento donde estábamos dominábamos de a poco el partido”.

Por último Bernardi habló del debut de Luciano Pizarro: «Fue muy bueno lo de Lucho hoy, pero no podemos exigerle más, el se ha ganado esto, trabaja mucho y es un jugador con un futuro muy lindo», cerró.

Godoy Cruz retomará las prácticas en la jornada del sábado en la ciudad de Rosario donde ya se encuentra a la espera del viaje del domingo a la tarde noche rumbo a Paraguay para jugar el martes ante libertad.