El Expreso sigue su preparación de cara la juego del domingo a las 20.15 en el Malvinas Argentinas ante River. El entrenador Lucas Bernardi ajusta detalles para llegar al pleito de la mejor manera posible. Gastón Giménez cumplió la sanción y es posible que retorne al primer equipo si el entrenador lo considera necesario.

Hoy el entrenamiento se basó en trabajos con pelotas y ejercicios de fundamentos técnicos, el plantel trabajó a gran intensidad y con la mente puesta en el juego del domingo que serà a cancha llena y con la chance para el Tomba de regresar al triunfo.

Mañana el plantel volverá a trabajar en la mañana en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito y tras el entrenamiento Lucas Bernardi conversará con la prensa de la provincia.

Venta de entradas

GODOY CRUZ

Canje de entradas para socios pleno y fútbol
En sede social de Balcarce 477, Godoy Cruz.

Miércoles, jueves y viernes de 8:30 a 20:00 hs.

Sábado de 10:30 a 13:30 hs.

Domingo de 10:30 a 13:30 hs.

Venta de entradas no socios
En Lencinas y Tomba, Godoy Cruz.

Viernes y sábado de 10 a 18, el domingo de 10 a 16 y desde las 17 en la boleteria sur del estadio

River

Venta de entradas

En la boleteria de la platea cubierta del Malvinas

Desde martes a jueves de 9 a 18  y el viernes de 9 a 14. Para los hinchas millonarios hay dos ubicaciones posibles:tribuna norte descubierta y tribuna norte cubierta.

Ubicaciones de la parcialidad de River

TRIBUNA NORTE DESCUBIERTA

PLATEA CUBIERTA NORTE

#Las entradas para personas con discapacidad se entregarán el día viernes 31 de Marzo a las 9 hs, deben presentarse con DNI y Certificado del Discapacidad (original y fotocopia).