El equipo femenino de hockey sobre patines logró una importante victoria ante Banco Mendoza 3 a 2 en el debut del equipo de Piero Bonet en el torneo Mendocino. La última victoria oficial de la senior femenina había sido en noviembre de 2015.

Necesario y vital triunfo logró el femenino del tomba al imponerse 3 a 2 ante Banco Mendoza. Sofia Brico con una gran ejecución logró el 1 a 0 para las dueñas de casa que siempre buscaron el triunfo. Noelia Tobar tras una buena jugada colectiva anotó el segundo y a poco del descanso llego el descuento de las chicas de Chacras.

En el complemento el juego se puso muy áspero y los jueces no lograron controlar a las jugadoras. El pleito deportio se picó y estuvo al borde del desmadre, pero por suerte quedó ahí. En varias jugadas de contra Godoy Cruz pudo aumentar pero se encontró con la buena arquera bancaria para evitar el tercero.

De tanto buscar llegó el gol de Agostina Mailo para sentenciar el resultado, pero a 9 segundos del final Banco Mendoza volvió a descontar pata cerrar el 3 a 2 a favor de local, que cortó una racha adversa y sumó sus primeras tres unidades. La próxima parada será Palmira en el Este, un equipo que se armo para pelear la parte alta con grandes figuras del ámbito local y aún no suma puntos en sus dos presentaciones.