Las inferiores de Godoy Cruz jugaron su primer partido oficial del año. En el primera fecha del campeonato juvenil de la Liga Mendocina de Fútbol, el Tomba se midió ante Independiente Rivadavia.

En la Ciudad Deportiva de la Lepra se enfrentaron las divisiones mayores. Por la cuarta categoría, local se impuso por 5-0. En la quinta, fue un empate sin goles aunque al Expreso le anularon un tanto por una supuesta posición adelantada que lo dejó con las manos vacías. Finalmente, en la sexta también fue igualdad pero por 1 a 1, aunque cualquiera de los dos pudo haberse quedado con la victoria.

Por el otro lado, en el estadio Feliciano Gambarte se vieron las caras las divisiones menores de ambos equipos. En séptima categoría, Godoy Cruz fue superior pero sufrió el resultado y logró apenas un empate en uno sobre el final del encuentro. El turno de las octavas fue triunfo leproso por 2 a 0, al igual que en la novena división aunque en esa ocasión fue por la mínima diferencia.

Mirá la galería de imágenes