La primera local de Godoy Cruz cayó ante la mínima, está tarde en el Feliciano Gambarte, frente a Murialdo por la segunda fecha de la Copa Sergio Merlos.

Los dirigidos por Ibañez buscaban volver a sumar de a 3, como lo hicieron en su debut de la liga donde vencieron por 3 a 1 a Algarrobal. Las decisiones arbitrales (que fueron malas para ambos lados) y la falta de suerte impidieron volver a ganar.

El partido fue trabado y muy disputado, ambos jugaban a su juego y no renunciaron nunca a someterse al planteo rival.

El primer tiempo tuvo situaciones claras para ambos equipos. El Tomba logró convertir en los pies de Lucas Berducci, pero el árbitro invalidó la jugada por que el jugador del Tomba pidió la pelota.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, fue el Expreso el que llegó en más ocasiones y tuvo más la posesión del balón, pero ya en el final del partido el árbitro sancionó penal para el equipo visitante por una supuesta mano del defensor Bodeguero. Luego de haber debatido con el juez de línea, el magistrado decidió conceder la pena máxima contra el Tomba y Altamirano cambió el penal por gol.

Después del gol, no hubo mucho tiempo para la reacción y el partido finalizó a favor de los Canarios con el gol in extremis.

La próxima fecha el Tomba visitará a FADEP por la tercera fecha del campeonato local.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Ribas; Pareja, Garin, Onetto, Strumia; Navarro, Valverde, Osorio, Berducci, Ontiveros y Saucedo.

Murialdo: Piña; Robledo, Jofre, Povolo, Chacon; Medina, Letonia, Lopez, Molina; Altamiranos y Salinaz.

Cambios: ST: 9′ Dealbera, Perez y Aguilera x Osorio, Berducci y Pareja (GC); 15′ Giangrave x Navarro (GC); 21′ Cortez x Saucedo (GC); 21′ Solarsa y Quevedo x Leiton y Molina (Mur); 37′ Acuña y Araujo x Povola y Salinas (Mur); 50′ Capia x Altamiranos (Mur).

Goles: ST: 49′ Altamiranos (Mur).