El 1 de marzo de 1964 llegó a jugar el famoso Santos de Pelé al Feliciano Gambarte, en la cual el equipo brasileño derrotó al equipo tombino por 3-2. Los goles fueron marcados por Toninho (S) a los 29´ del PT y los restantes en el ST por Hardaan Curi( GC) a los 4´, Peixinho (S) a los 14´, Marchiori (GC) de penal a los 24´ y Peixinho(S) a los 44´. Godoy Cruz reforzado formó con: Juan Filizzola, Atilio Marchiori, Hugo Sitta, Juan Carlos Díaz, Tito Torres, Jorge Entrerríos, Patricio Jofré, José Maria Feijoo, Víctor Legrotaglie, Lisboa (Hardaan Curi), Osvaldo Aliendro y Juan Fernández (Roberto Reggio). Los suplentes fueron: Pieruz, Cortez y Santilli y el director técnico fue: Luis Alonso Pérez. Santos formó con: Gilmar, Ismael, Geraldinho, Mengalvio (Lima), Haroldo, Joel, Peixinho, Rossi, Toninho (Aldir), Pelé y Pepe (Dorval). Los suplentes fueron: Laercio, Juan Carlos, Dalmo y Zito y el entrenador fue: Vianna Da Silva.El estadio tombino desbordó con la gran cantidad de seguidores tombinos que acompañaron al primer equipo.