Godoy Cruz logró dos importantes triunfos en su visita a Córdoba para medirse mano a mano con Belgrano. El primero fue 5 a 1 para el Expreso y el segundo 3 a 1 también para la escuadra mendocina. Nicolás Sánchez se destacó en el primer pleito y Juan Garro en el segundo.

En el primer partido, Godoy Cruz fue muy superior a su rival y lo goleó 5 a 1. La diferencia fue muy grande entre el equipo bodeguero y el dueño de casa. Ya en la primera pelota del partido Silva avisó pero el balón se fue muy cerca. No llegaron a los 15 minutos y Sánchez con una gran definición estampó el primero. Luciano Abecasis anotó el segundo cuándo sólo había un equipo en la cancha.

Ya en el complemento y con los ingresos de Garcia, Suso, Poyet y Carabajal el dominio siguió siendo el mismo. Maxi Correa marcó el tercero y Marquéz descontó para el Pirata. El Expreso sacó un poco el pie del acelerador pero Javier Correa quería el suyo y lo logró a los 30 del complemento. Para cerrar la goleada, Carabajal a los 44 estampó el 5 a 1 final.

004 - Amistoso Begrano

BELGRANO (1):
Acosta; Saravia, Pardo, González, Alanís; Gaitán, Romero, A. Suárez, Barbieri; Aquino, Márquez.

GODOY CRUZ (5): Moyano, Abecasis, Alvarado, Bonacorso, Cobos, M. Correa, Silva, Angileri, Sánchez; Sigales, J. Correa.

CAMBIOS: García por Sigales; Suso por Cobos; Poyet por Correa y Carabajal por Sánchez (GC)
Guidara por A. Suarez; Volpini por Gaitán; Attis por Márquez (B)

003 - Amistoso Begrano

En el segundo duelo la victoria fue más ajustada y sobre todo en el primer tiempo, las acciones fueron parejas. Por momentos Belgrano dominó a Godoy Cruz, sobre todo en los primeros 20 minutos donde dos tapadas impecables de Rey evitaron la caída del arco mendocino. El equipo ganó confianza por las puntas y tras una buena corrida de Garro llegó el centro de Fernández para que Gimenez anotara el 1 a 0 con el que se irían al descanso.

En el complemento, siguió dominando Godoy Cruz, pero Belgrano llegó una vez y fue penal para el dueño de casa que Bieler ejecutó y que Rey detuvo, pero que en el rebote otra vez Bieler mandó a la red. Lejos de caerse, Godoy Cruz se reveló tras el empate y Henriquez con un tremendo disparo de larga distancia estampó el 2 a 1.

El dueño de casa sintió el impacto y no pudo reaccionar, el Tomba seguió tocando la pelota y se generó los espacios necesarios para estampar el tercero que llegó en los píes de Serrano.

El Expreso sumó dos triunfos importantes en la preparación que sirven para seguir trabajando y encontrar la mejor forma para el futuro cercano. Se lograron cosas buenas pero también hay muchas cosas que el equipo sabe debe seguir trabajando.

005 - Amistoso Begrano

BELGRANO (1):
Montoya; Luna, Espíndola, Aveldaño, Álvarez; Melano, Farré, Lértora, Velázquez; Suárez, Bieler.

GODOY CRUZ (3): Rey; Olivares, Viera, Benítez; A. González, Serrano, Fernández, Henríquez, Giménez; Garro, Ayoví.

CAMBIOS: Galeano por Olivares; Sánchez por Garro; Correa por González (GC), Aquino por Farré; Barbieri por Velázquez (B)

008 - Amistoso Begrano 007 - Amistoso Begrano 006 - Amistoso Begrano