El equipo de Lucas Bernardi trabajo en la mañana de hoy pensando en el inicio de la competencia. Desde temprano el plantel se dividió en dos grupos para trabajar en orden táctico, tanto en defensa como en ataque. El sábado en la mañana jugará un amistoso a puertas cerradas ante Gimnasia.

La mañana de hoy fue larga para el equipo de Godoy Cruz que desde temprano( 8.30) comenzó a trabajar por grupos en trabajos de fundamentos y orden tácticos. Primero se realizó  una entrada en calor bajo las ordenes del profe Hugo Roldán y luego pasaron a la cancha número cuatro para ejercitar organizaciòn defensiva. Luego a la cancha número dos para jugar en velocidad y a dos toques.

Para finalizar llegò el momento de puntualizar en la faz ofensiva y allí se trabajo triangulación y centros en velocidad con orden de ataque. Se vió muy preciso al poder de ataque de Godoy Cruz y también muy fuertes a los cuatro porteros que formaron parte del trabajo, Rey, Moyano, Ramírez y Bolado.

Por otro lado quedó confirmado que el sábado en la mañana y en el predio de Alto Rendimiento Deportivo que el club posse en Coquimbito, Godoy Cruz se medirá a puertas cerradas ante Gimnasia.

007 - 01-02

009 - 01-02