La categoría U-13 de Godoy Cruz se encuentra disputando los 4tos de final del torneo clausura. Ayer por la noche cayó derrotado ante San José en La Bodeguita por 49-39 en un encuentro muy disputado. El segundo encuentro de la serie se disputará el próximo martes y en caso de haber victoria tombina el tercero se jugará el viernes 25.

El equipo U-13 de Godoy Cruz se encuentra formado por Mignani, Sánchez,Rivero, Fernández, Di Lorenzo, Funes Astargo, De Lucia, Mendoza, Rasso, Ochoa y James. El entrenador es Mauricio Núñez.

Por otro lado, las demás categorías del Tomba también se han metido en los playoffs y la categoría U-19 disputará las semifinales del torneo en el club ante UNC el próximo sábado a las 19:30 horas. Mientras que la categoría U-15 empezará a disputar los playoffs el miércoles 23 de local en La Bodeguita con rival a confirmar.