El torneo clausura de voley de la A2 comienza a entrar en su etapa de definición y se jugaron los cuartos de final de los playoffs en la rama masculina y femenina respectivamente.

Las chicas dirigidas por Carlos Sisti siguen siendo invencibles, vencieron a Municipalidad de San Carlos ‘B’ 3-0 y se metieron en las semifinales. Las tombinas van en busca de su cuarto título consecutivo y vienen siendo un tren arrollador que no ha perdido un set en todo el torneo. El rival por las semifinales es Municipalidad de San Carlos ‘C’; el primer encuentro se disputará el jueves a las 21:30 hs en Álvarez Condarco, el segundo encuentro el domingo a las 18 hs en el Polideportivo de San Carlos y en caso de haber tercer encuentro se jugará el lunes 21:30 hs en la Escuela Álvarez Condarco.

Por el otro lado, el conjunto masculino que venía en alza no puedo ante Municipalidad de Lujan ‘B’ y cayó 3-1 de visitante. Los varones con este resultado se despidieron de un torneo que les trajo muchas complicaciones con bastantes lesionados. Darán vuelta la página y a pensar en el próximo torneo apertura.