Por la novena fecha del campeonato de Inferiores de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz se midió ante Fundación Amigos. La jornada fue sumamente beneficiosa para el Tomba ya que obtuvo 16 puntos sobre 18 posibles.

Las categorías mayores -4ta, 5ta y 6ta- se enfrentaron en el Feliciano Gambarte, donde el Expreso arrasó y sumó puntaje ideal con tres victorias, incluyendo una goleada, y mantuvo la valla en cero.

En el primer turno, las cuartas hicieron rodar la pelota y el local se impuso con lo justo. Fue 1-0 con gol de Sergio Spisso.

Godoy Cruz (1): Agustín Ibañez; Gonzalo Frugoni, Kevin Villarroel, Lucas Gonzalez, Matías Rojas; Matías Echave, Sebastián Martínez, Juan Andrés Arrebalos, Ruben rojas; Tomás Cabral y Sergio Spisso.

Fundación Amigos (0): Jorge Castañeda; Ignacio Muñoz, Juan Mendez, Lucas Diaz, José Luis Salas; Brian García, Ariel Gomez, Tomás Fratti, Agustín Saregurax; Luciano Pazo e Ignacio Sturniela.

Luego, jugaron las quintas categorías. Godoy Cruz se quedó con los tres puntos tras vencer a su rival por 2-0 con goles de Agustín Ferro y Lucas Estrada.

Godoy Cruz (2): Matías Argüello; Nahuel Villan, Álvaro Moreno, Joaquín Gomez, Francisco Morales; Tomás Isgró, Gino Bauco, Franco Fernández, Pablo Videla; Franco Garro y Agustín Ferro.

Fundación Amigos (0): Ramiro Guerra; Gastón González, Juan Izu, Matías Torres, Matías Navede; Cristian Gomez, Lucas Carmona, Martín García, Fernando Fanizzi; Gastón Blanco y Juan Juárez.

Cerraron la jornada en Godoy Cruz las sextas categorías. El Tomba se impuso con contundencia por 5-0 con goles de Federico Michalik, Lautaro Molina, Emiliano Guyel y Lucio Barroso, en dos ocasiones.

Godoy Cruz (5): Juan Ignacio Poblete; Juan Cruz Travaglini, Diego Dominguez, Alex Dzipenza, Jonathan Carrasco; Matías Vargas, Emiliano Guyel, Brian Moreno, Federico Michalik; Lautaro Molina y Lucio Barroso.

Fundación Amigos (0): Iván Pavez; Sebastián Rosales, Martín Olivares, Lautaro Martinez, Tomás Palero; Franco Gomez, Lautaro Sanchez, Cristian Nievas, Marcos Paris; Agustín Aballay y Valentin Guzman.

Las categorías menores -7ma, 8va y 9na-, por su parte, se enfrentaron en cancha de Luzuriaga. Si bien, el Tomba no cosechó el puntaje ideal, finalizó sin sufrir ninguna derrota, con dos victorias y un empate.

Las séptimas dieron el puntapié inicial en Maipú, donde Godoy Cruz se impuso por 2-0 con goles de Tomás Carrión y Leandro Funes.

Fundación Amigos (0): Matías Muñoz; Lautaro Jerez, Fabrizio Quiroga, Ignacio Tinelli, Daniel Puebla; Mauricio Reynoso, Luciano Esquivel, Joaquín Sendra, Agustín Farías; Mauro Ciceva y Ramiro Dagostino.

Godoy Cruz (2): Ignacio Aristiarán; Juan Elst; Emiliano Aguilar, Agustín Orellano, Ignacio Escobar; Francisco Ríos, Lucas Ramírez, Fernando Díaz, Tomás Carrión; Alexander Grosso y Luciano Pallar.

Luego, fue el turno de las octavas. Finalmente, fue empate en uno con goles de Paulo Depetri para el local y de Agustín Mercado para la visita.

Fundación Amigos (1): Facundo Tari; Lucas Aguilera, Ivo Carbini, Javier Zanetti, Paulo Depetri; José Bucci, Facundo Herrera, Calderón, Adriel Cobetto; Luciano Catalá y Juan Meneguz.

Godoy Cruz (1): Nicolás Sanagliatto; Brayan García, Leonardo Chaile, Renzo González, Benjamin Araya; Camilo García, Kevin Carrizo, Diego Moreno, Agustín Valverde; Alvaro Riera y Agustín Mercado.

Finalmente, cerraron la jornada las novenas categorías. El Tomba se quedó con la victoria tras golear por 5-1 con goles de Matías Ramponi, Tiago Andino, Agustín Rapi, Enzo Rivamar y Juan Battezzati, mientras que para el local convirtió Paolo Sarmiento.

Fundación Amigos (1): Ignacio Gomez; Lautaro Mendez, Franco Doña, Santiago Riantelini, Emmanuel Olivarez; Ignacio Mondati, Maxi Fernández, Ignacio Calderón, Paolo Sarmiento; Sergio Gimenez y Franco Ruggeri.

Godoy Cruz (5): Leonel Basso; Valentín Mercado, Matías Ramponi, Facundo Ávila, Damián Berraco; Tiago Andino, Facundo Marquez, Agustín Villalobos, Agustín Rapi; Enzo Rivamar y Juan Battezzati.

En la próxima fecha, a jugarse el próximo sábado, Godoy Cruz se enfrentará a Cicles Club Lavalle; las categorías mayores volverán a ser locales, pero lo harán en cancha de Andes Talleres, mientras que las menores viajarán al norte de la provincia.