Una gran jornada se vivió en la pista del Club Godoy Cruz Antonio Tomba donde se desarrolló la primera edición del Torneo día de la madre 2016. Un día a todo hockey sobre patines con la familia de varios clubes amigos compartiendo un encuentro que seguro se convertirá en un clásico.

Desde las 10 de la mañana y hasta cerca de las 17 el dueño de casa Godoy Cruz recibio a los equipos formativos de  Giol, Petroleros, Murialdo, San Martín, Banco Mendoza Impsa y La Colonia que presentaron varios quintetos para hacer jugar a todos sus pequeños jugadores.

El encuentro estuvo lleno de sorpresas, sorteos, regalos y cada uno de los pequeños deportistas se llevó a su casa un diploma por haber formado parte de una hermosa jornada donde se conpartió en familia y los chicos de divirtieron jugando al hockey.

Hoy casi 100 niños junto a sus familias visitaron la pista de Lencinas y Tomba, los cuales jugaron ,aprendieron y sobre todo se divirtieron,con la dirección y monitoreo de los jugadores de Senior y técnicos de la institución. Ademas un gran trabajo de los padres.

Tardes como estas son las que le hacen muy bien al deporte, hasta el año que viene.

Hockey tomba

Mirá más fotos en el Facebook oficial del club.