En una nueva jornada del campeonato de las Inferiores de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz se enfrentó ante Academia Chacras de Coria. De seis partidos disputados, tres finalizaron en empates, mientras que el Tomba se quedó con un victoria ante dos triunfos del Millonario.

Las categorías mayores se midieron en el Feliciano Gambarte, donde se dividieron los puntos de forma equitativa: una victoria para cada uno y una igualdad.

Los encargados de dar el puntapié inicial fueron los juveniles de la cuarta categoría. El Tomba se impuso con tranquilidad por 2-0, con goles de Maximiliano Postizzi y Francisco Gómez.

Godoy Cruz (2): Agustín Ibañez; Joel Cortez, Kevin Villarroel, Lucas Gonzalez, Matías Rojas; Gonzalo Frugoni, Matías Echave, Exequiel Steffen, Juan Arrebalos; Francisco Gomez y Maximiliano Postizzi.

Chacras (0): Lautaro Rueli; Julian Cortez, Nicolás Rios, Alejo Rodríguez, Juan Sandez; Lautaro Alonso, Galo Jacomy, Federico Acosta, Ignacio Quevedo; Bruno Perez y Nahuel Fernandez.

En el siguiente partido, se enfrentaron las quintas categorías y el resultado final fue victoria para Chacras por 3-2. Los goles fueron convertidos por Tomás García en dos ocasiones, en una con la fortuna de un desvío en Franco Fernández, y Marcos Rivarola para la visita, mientras que para el local descontaron Mauro Fuentes y Mauro Derimais.

Godoy Cruz (2): Juan Martín Oño; Eduardo González, Alvaro Moreno, Luis Aguirre, Tomás Ramos; Pablo Videla, Tomás Isgró, Franco Fernández, Maximiliano Fuentes; Mauro Fuentes y Mauro Derimais.

Chacras (3): Marcos Porretta; Marcos Rivarola, Franco Polo, Juan Perruzzi, Leandro Kotlik; Luciano Pascualetti, Andrez Gutiérrez, Nicolás Cid, Ezequiel Lama; Tomás García y Mariano Prado.

Por último, se vieron las caras las sextas categorías, quienes igualaron por 2-2. El Tomba se vio en doble desventaja con goles de Bruno Zingaretti y Juan Sánchez, y logró la igualdad con un doblete de Lucio Barroso.

Godoy Cruz (2): Juan Ignacio Poblete; Juan Cruz Travaglini, Ignacio Echeverria, Alex Dispenza, Jonathan Carrasco; Ariel Yapura, Fernando Malara, Juan Ignacio Ponce, Brian Moreno; Lucio Barroso y Matías Lucero.

Chacras (2): Fernando Sandez; Lucas Guerrero, Martiniano Juarroz, Ramiro Villagra, Juan Meli; Juan Bajuk, Eduardo Fabian, Facundo Randrez, Juan Sanchez; Bruno Zingaretti y Nicolás Gonzáles.

Por otro lado, las categorías menores se enfrentaron en cancha de Chacras, donde resultaron dos empates y una victoria para el local.

Las séptimas categorías fueron las encargadas de dar inicio a la jornada. El resultado final fue un empate en uno con goles de Lisandro Molina para Chacras y de Luciano Pallar para el Expreso.

Chacras (1): Tomás Pizarro; Hugo Bindilli, Fabrizio Fanini, Juan Giordano, Lucas Perez; Nicolás Guntschevalentu, Martín Romero, Juan García, Lisandro Molina; Luciano Zingaretti y Juan Mastrangelo.

Godoy Cruz (1): Ignacio Aristiaran; Matías Cerezo, Emiliano Aguilar, Agustín Orellano, Enzo Colilaf; Francisco Rios, Leandro Moya, Ignacio Right, Juan Almeyda; Luciano Pallar y Alejo Fernández.

En el turno de las octavas, también fue una igualdad en uno. Ignacio Martínez convirtió para el local, mientras que Benjamin Araya hizo lo propio para Godoy Cruz.

Chacras (1): Gabriel Torres; Leandro Leal, Ariel Tapia, Francisco Mut, Agustín Torres; Maciel Barrionuevo, Franco Mastrangelo, Pedro Palacios, Ignacio Martínez; Román Geurisse y Lorenzo Grenzotto.

Godoy Cruz (1): Nicolás Stragliotto; Brayan García, Mateo Ferro, Renzo González, Facundo Nuñez; Camilo García, Kevin Carrizo, Diego Moreno, Agustín Valverde; Agustín Mercado y Emanuel Espinosa.

Los últimos fueron los chicos de las novenas categorías de ambas instituciones. Chacras se quedó con una gran victoria tras imponerse por 3-2 con goles de Lucio Sabatini, Juan Cruz Farmacha y Alessandro Riep; para el Tomba convirtieron Tiago Andino y Enzo Rivamar.

Chacras (3): Tomás Clarijo; Lucas Rosales, Francisco Tartantuviez, Gino Moni, Mateo Zapata; Lucas Reinoso, Santiago Altamirano, Julián Moya, Matías Ramos; Lucio Sabatini y Juan Cruz Farmacha.

Godoy Cruz (2): Leonel Basso; Valentin Mercado, Matías Ramponi, Facundo Marquez, Facundo Avila; Tiago Andino, Mauricio Paniagua, Agustín Villalobos, Agustín Rapi; Leandro Spatola y Enzo Rivamar.

En la próxima fecha, el Tomba se enfrentará a Deportivo Rivadavia.