La selección mendocina de Balonmano logró esta tarde consagrarse campe{on de los Binacionales que se desarrollaron en Chile. El equipo provincial contó con el aporte de tres jugadoras surgidas en la cantera de la institución.

El equipo dirigido por Ana Segura logró imponerse ante el complicado equipo de Córdoba en la final disputada en Chile. Allí tres tombinas brillaron durante todo el campeonato: Micaela Coughi, Majo Segura y Paula Caniggia formaron parte del equipo campeón.

Una vez más deportistas de nuestra institución son parte de una consagración provincial. Desde el club nos llena de orgullo ser representados de tan buan manera por estas tres deportistas de excelencia que apor sobre todo son grandes personas y no hacen m{as que enaltecer nuestra estirpe.