Godoy Cruz jugó un buen partido ante IMPSA pero en el complemento perdió las riendas del partido y las metaleras con más experiencia aprovecharon para quedarse con el juego 7 a 3. Las dirigidas por Emilio Fulcheri enfrentaran esta noche al actual campeón Maipú-Giol A.

Anoche las cosas comenzaron mal para las tombinas que perdían casi desde el vestuario. La reacción llegó pero la bocha no quería entrar, Sofía Brico con una gran maniobra tuvo el empate pero la morocha se fue muy cerca. A la salida de esa jugada, las visitantes marcaron el segundo.

hockey femenino

Antes del descanso Carolina Frías descontó para el Expreso que merecía mejor suerte. Ya en el complemento el dueño de casa se adelantó en la pista y Brico marcó el empate pero el juez Abaca cobró altura y anuló el gol. Pese a eso las chicas no bajaron los brazos y Tobar empató a falta de 19 minutos.

Allí y con el Tomba volcado en ataque para ganarlo, IMPSA aprovechó la experiencia de sus jugadores y le acertó cuatro goles letales a la intención bodeguera de quedarse con los tres puntos. A poco del final Lourdes Campillay marcó el tercero para decorar el marcador. Antes del cierre las violetas volvieron a acertar para establecer el 7 a 3 final.

Godoy Cruz formó con : Marina de la Reta, Antonella Campillay, Lourdes Campillay, Noelia Tobar y Carolina Frías, Florencia Quiroga, Sofia Brico y Camila Montenegro.

Hockey femenino