El Nacional de Clubes que se disputa en Gualeguaychú continúa con su marcha al igual que el Expreso que luego de tres encuentros y a falta de uno para finalizar la primera fase se encuentra en zona de clasificación e invicto.

En el día de ayer por la noche, Godoy Cruz igualó ante 25 de Mayo de Buenos Aires 2-2 en un encuentro bastante parejo donde el Tomba comenzó arriba en el marcador y faltando poco para terminar la primera mitad 25 de Mayo igualó el encuentro. En la segunda parte el equipo de Buenos Aires fue el que pegó primero y se puso arriba 2-1, pero el Expreso igualaría el encuentro para el 2-2 final.

Mientras que hoy por la tarde, Godoy Cruz enfrentaba a Federal de Rosario, el equipo más débil que ha mostrado la zona. El Tomba comenzó de gran manera y en pocos segundos ya ganaba 1-0, luego llegaría el segundo y tercero para manejar el partido con tranquilidad. El equipo rosarino descontó y Godoy Cruz después convirtió de nuevo antes que Federal marcara para poner el 4-2 con el que terminó el primer tiempo y luego el encuentro.

Godoy Cruz se encuentra, hasta el momento, con cinco unidades en tres partidos, debido a dos victorias y un empate; Mantiene grandes chances de clasificar a la próxima fase y en la última fecha de la fase de grupos, el Tomba enfrentará a Colegiales de Río Grande que hoy tuvo fecha libre y sueña también con meterse en la próxima fase; el equipo del sur del país tiene tres puntos.