Las chicas dirigidas por Carlos Sisti enfrentaban el segundo encuentro de la final del Apertura de la A2 ante Municipalidad de Luján. Las tombinas ya se habían quedado con el primer chico jugando de visitante en el Polideportivo de Luján por 3-1 y con una nueva victoria se coronarían tricampeonas; hecho que ocurrió luego de un verdadero partidazo de Godoy Cruz que venció sin atenuantes 3-0 a las lujaninas.

El primer set fue el más peleado del encuentro, las visitantes entraron muy metidas en el partido y comenzaron arriba en el marcador. El Tomba fue de a poco enderezando el encuentro y se terminó quedando con ese parcial por un ajustado 25-23.

A partir de ese momento, Godoy Cruz manejó el encuentro con solvencia bajo el aliento de la gente que se acercó al anexo de Álvarez Condarco con bombos y banderas y se quedó con el segundo set 25-18 y el tercero 25-16. El nivel mostrado por el Tomba nuevamente fue superlativo para quedarse con un nuevo torneo apertura, que sumado al apertura y clausura jugado en 2015, corona el tricampeonato de la A2.

Godoy Cruz sigue cosechando títulos, mientras trabaja en la formación de las categorías inferiores del club para que los equipos de primera si obtienen el ascenso, como en este caso, puedan jugar en la máxima categoría del voley provincial.

Felicitaciones al entrenador Carlos Sisti y a las jugadoras de Godoy Cruz por este nuevo título y un nuevo trofeo para el voley de nuestra institución.