Claudio Famar y Sofia Brico tomaron la iniciativa de llevar a sus alumnos al Parque Benegas a realizar un entrenamiento al aire libre y así mostrar la disciplina que ellos realizan. Los profes cargaron los patines, los palos, los conos y todo lo necesario para armar un espacio de diversión y entretenimiento para aquellos niños que se encontraban en el parque disfrutando de una tarde de sol. Más de 50 aspirantes se acercaron al entrenamiento y se fueron recambiando durante las 3 horas que permanecieron los entrenadores proponiendo actividades y enseñando a patinar, muchos padres se mostraron muy asombrados e interesados por la facilidad de sus hijos.

patin
Para aquellos que les interese probar la disciplina pueden acercarse a calle Lencinas y Tomba donde se encuentra la cancha de Hockey Patín. Lunes y miércoles a las 18:30 entrena la categoría femenino a cargo del Profesor Emilio Fulcheri; y los martes y jueves a las 18:30 el masculino a cargo del Profesor Claudio Famar.
El club posee los materiales para facilitar el entrenamiento de los chicos , se les prestan los patines y palo.
Si ya sabes jugar y te gustaría ser parte del club, acercate para confirmar el horario de tu categoría y comenzá a entrenar.

patin 1
Subite al expreso. Viví el hockey de azul y blanco en el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y se parte de esta historia.