Las chicas tombinas seguirán teniendo roce nacional jugando el torneo más importante del país en la categoría infantil femenino.

Godoy Cruz compartirá el grupo A ante el local, San Guillermo de Santa Fe y Concepción de San Juan. En el grupo B jugarán Unión de San Juan, Palmira de Mendoza y GEBA de Buenos Aires. En la zona C están Paraná Rowing de Entre Ríos, Andes Talleres de Mendoza, Ciudad de Buenos Aires y B. Rivadavia de San Juan.

La acción comienza en el día de hoy y Godoy Cruz debutará luego del acto inaugural y para cerrar la jornada frente al local San Guillermo a las 21 horas; mañana el Tomba jugará un Interzonal enfrentando a Unión de San Juan a las 18 horas y cerrará su participación en la primera fase ante Concepción, también de la vecina provincia, el miércoles a las 17 horas.

El jueves se jugarán los encuentros por cuartos de final del 1ro al 8vo de la tabla general y el encuentro entre el 9no y 10mo preclasificados. El día viernes se disputarán las semifinales y los encuentros del 5to al 8vo puesto. El sábado se cerrará el torneo con los encuentros para definir las posiciones finales (Final, 3/4 puesto, 5/6 puesto y 7/8 puesto).