Hoy finalizaba la competencia para las chicas tombinas en Villa Dolores, Córdoba, en el Nacional de Clubes «A». El Tomba ganó los tres partidos del cuadrangular final y consiguió de manera sólida la permanencia para el año que viene.

Godoy Cruz tuvo un grupo inicial muy complicado ante dos equipos que en el día de mañana jugarán por el tercer y cuarto puesto del torneo. A pesar de ello y de haber perdido los dos encuentros en esa primera ronda, logró hacer un buen papel a pesar de que le tocó jugar el cuadrangular para no descender. Las tombinas demostraron, en esta fase, que el equipo estaba para más, pero por esas cosas del deporte las cosas tomaron este rumbo.

En el cuadrangular para no descender, Godoy Cruz ganó sus tres encuentros de manera sólida. Ayer el resultado fue 23-15 sobre Municipalidad de General Alvear; mientras que hoy tuvo una doble jornada, en la mañana venció a ACHA de Mar del Plata 21-18 y en la tarde, hace unas horas, venció de manera muy solvente a Don Bosco de San Nicolás (Bs.As.) 25-15.

De esta manera, el Tomba ganó el cuadrangular final con 9 unidades y con una diferencia de +21 en goles, en segundo lugar quedó el equipo marplatense y perdieron la categoría los equipos del sur mendocino y el conjunto bonaerense. Mañana se cerrará el torneo con el partido del tercer puesto entre Ferro Carril Oeste y Club Comercio de Villa Dolores; mientras que la final la disputarán Sedalo y C.I.D.E.C.O, ambos de Buenos Aires.