Nuevamente el handball del club, gracias a los campeonatos obtenidos en las temporadas 2014 y 2015, jugará por segundo año consecutivo en Nacional de Clubes «A» en la categoría menores femenino. El campeonato nacional se desarrollará en la localidad de Villa Dolores, Córdoba, desde el 06 al 11 de junio de este año.

En el certamen de clubes más importante del país, participan los doce mejores clubes del territorio nacional. En el equipo dirigido por Fabian Cuoghi y bajo la coordinación general de Freddy Zanona participan jugadoras de 13 y 14 años.

La comisión de Padres de handball realizará la rifa de una camiseta del Tomba autografiada por la mayor parte de nuestro equipo de fútbol de Primera División. El número de rifa saldrá $20 y será vendido por la comisión de padres en el club, y hasta antes del inicio del partido contra Belgrano de Córdoba.

El sorteo se hará con los números vendidos, en el entretiempo del partido y posteriormente, se entregará en secretaria.

Agradecemos al plantel profesional de fútbol,  principalmente a su capitán Fernando Zuqui, quien recibió la camiseta para ser firmada por el equipo. Como dato, la misma fue firmada en la previa del clásico cuyano, aportando un valor adicional a la misma.

Esperamos la ayuda de todo el simpatizante tombino para ayudar a las menores tombinas que viajarán en busca de un nuevo título nacional, como el que obtuvo la primera femenino en el 2015.