Godoy Cruz logró un importante triunfo ante Petroleros-YPF 3 a 2 y logró sumar de a tres por primera vez en el torneo jugando en su pista de Lencinas y Tomba. Claudio Famar y Paul Bonet, en dos ocasiones, convirtieron para el Expreso.

El partido fue muy parejo con los dos arqueros como principales responsables del poco goleo. Mucho juego en la mitad de la cancha, pero no se lograban sacar ventajas. El visitante se pondría primero arriba en el marcador luego de que la pista le jugara una mala pasada a la defensa tombina. El Expreso conseguiría el empate antes del descanso del palo de Claudio Famar con un libre muy bien ejecutado.

En el complemento nuevamente sería Petroleros quien sacaría ventaja y se pondría 2 a 1 parcial, pero el Tomba se despertó y en eso fue fundamental el aliento de la gente que se acercó a La Bodeguita. Primero fue Bonet con un tremendo disparo que anotó la paridad y a falta de 4 minutos otra vez Bonet para estampar el 3 a 2 final con el que los tombinos escalan a 9 puntos y mantienen su buen andar en la competencia.

Godoy Cruz obtuvo su tercera victoria en cuatro encuentros y buscará seguir de racha cuando enfrente a Bernardino Rivadavia en la próxima fecha.

Foto: Gentileza AMP Hockey – Seba Rosas