Los equipos de Freddy Zanona siguen con paso firme en el Nacional de Clubes de handball y después de las victorias el día lunes, hoy enfrentaron ambos equipos su segundo encuentro en busca de la clasificación a cuartos de final.

Los chicos enfrentaban en un «mini clásico» zonal a la Universidad Nacional de San Juan; el Tomba jugó un gran encuentro y venció en un partido complicado 30 a 23 a los sanjuaninos. Con esta victoria, Godoy Cruz quedó en primera posición de la zona A con 6 puntos y enfrentará en los cuartos de final a C.E.D.E.P. de San Rafael, que entró como segundo mejor segundo en el último lugar que entregaba la primera fase para los cuartos. El partido se disputará mañana a las 17:20 horas.

Por otro lado, las chicas también consiguieron su segunda victoria en igual cantidad de partidos, al vencer a Municipalidad de Daireaux, de la provincia de Buenos Aires, 29 a 16. Las tombinas quedaron también primeras en la zona A con 6 unidades y enfrentarán a Tiro Federal de Bahía Blanca en los cuartos de final mañana a las 15:40 horas.