El lunes, a las 21:15 hs, el Expreso tendrá una nueva prueba ante Patronato de Paraná. Los de Méndez vienen en levantada luego de tres victorias consecutivas (River, Colón y Banfield) y no quieren descuidarse ante el equipo paranaense.

Sobre el rival de turno, Abecasis dijo «creo que es el más difícil porque es el que nos queda por jugar ahora». «A todos los partidos los tomamos con la misma seriedad y sabemos que todos tienen la misma dificultad. Nos tocó una zona complicada, con grandes rivales y nuestra idea es ir partido a partido» reveló el ex Pescara de Italia .

Además, Abecasis adelantó cómo imagina el trámite del enciuentro «imagino un partido trabado en el medio campo  porque son equipos muy combativos y con mucho ritmo. Trataremos de romper el partido lo antes posible para que sea abierto».

Medios presentes: Radio Andina (Diego Agraín), FM ESPN (Oscar Fredes), y Diario Uno (Omar Romero).