El senior masculino del Tomba igualó 2 a 2 ante un buen equipo de Murialdo que comparte la punta de la zona con el Expreso, pero el equipo dirigido por Sebastián Báez lo aventaja por diferencia de un gol.

El partido disputado en Talleres fue bastante entretenido y el Canario fue el que se puso en ventaja por 2 a 0; pero Godoy Cruz con una gran entrega y amor propio igualó el encuentro y tuvo las chances para ganarlo. Fue un empate valioso por remontar el marcador, pero que quedó con sabor a poco por lo cerca que estuvo el Tomba para ganarlo. Los goles del conjunto tombino los marcaron Claudio Famar y Juan Carrasco.

Ahora el conjunto dirigido por Sebastián Báez deberá buscar la clasificación el domingo frente a Casa Italia a partir de las 19:30 horas en cancha de Talleres.

Galería de fotos: Cristian Cruciani