El Torneo Vendimia da comienzo a una nueva edición, la misma es especial y más para toda la institución tombina porque el trofeo en juego llevará el nombre de «José Pepe Guisasola» en honor al ex dirigente y uno de los estandartes de la vida social y el futsal del club Godoy Cruz.

El torneo se juega cada año como preparación para la competencia oficial de la FEFUSA. En esta edición Godoy Cruz A integrará la zona B junto a Jockey B, COP B y Covimeni. El equipo tombino que disputa la Primera A compartirá el grupo junto a un equipo que milita en Primera A (Jockey B), uno que participa en la segunda división (Covimeni) y uno que juega en la Primera C (COP B). El equipo bodeguero que terminó con un gran semestre el 2015 debutará el sábado a las 19 horas en La Bodeguita enfrentando a COP B.

Por el lado de Godoy Cruz B, el equipo dirigido ahora por Patricio De Candido que milita en la Primera B jugará en la zona A en donde compartirá grupo con el difícil y siempre candidato Jockey A (Primera A), La Cumbre A (Primera B) y Carrodilla (Primera B). El conjunto tombino será el encargado de de dar el puntapié al Torneo Vendimia esta noche de local en La Bodeguita. La cita será a las 22:15 horas y el rival será Carrodilla.