Luego del gran año que tuvo el voley indoor tombino con campeonatos y subcampeonatos provinciales, regionales e internacionales; la disciplina, durante el verano, tiene la mirada puesta en el beach voley y desde el jueves hasta el domingo se jugarán tres diferentes torneos.

La temporada pasada se inauguró la cancha de beach voley en Godoy Cruz y durante el cierre del 2015 y comienzo del 2016 esperan atraer todas las miradas de los amantes del deporte sobre la arena.

La grilla de campeonatos comenzará el jueves con el torneo de beach femenino categoría sub 16. El mismo tiene hora de inicio a las 10:00  horas y se disputará durante todo el día. El segundo campeonato organizado por el Tomba se dará el día sábado con la rama masculina categoría libre, el inicio del mismo está pactado a las 13 horas. Para finalizar el día domingo habrá un torneo mixto de categoría libre y comenzará por la mañana a las 9:30 horas.

La cita es para jugadores de beach, aficionados, socios y no socios del club, los interesados deberán contactarse con Carlos Sisti, organizador, a través de su número de celular (261-5177735) para confirmar su lugar y que sea debidamente informado en el club.