El gran trabajo que desde años se hace en el handball del club sigue cosechando sus frutos no sólo con rendimientos, convocatorias a selecciones mendocinas y nacionales, sino también con títulos.

La categoría menores damas, luego de un gran año, tenían que disputar la gran final del torneo clausura de la AMEBAL frente al siempre complicado equipo de la Municipalidad de Maipú.

El partido fue muy parejo entre los dos mejores equipos del torneo, el palo a palo fue constante y no se sacaron grandes ventajas a lo largo del encuentro. Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo dirigido por Fabian Cuoghi y «Pity» Fernández jugó un gran handball doblegando al visitante para manejar el encuentro hasta el pitido final y coronarse campeonas luego de ganar el encuentro 33 a 30. Felicitamos a las menores y a toda la gente del handball de Godoy Cruz.

Por otro lado, la primera masculina de Godoy Cruz jugará esta noche frente a Gimnasio Nº1 de visitante a las 21:30. En caso de ganar el encuentro, el Tomba jugará ante Regatas por el primer lugar y si llega a conseguir un resultado adverso deberá disputar ante Maipú el tercer lugar del torneo.