Una cátedra de vóley dieron las chicas de Godoy Cruz y ganaron de manera cómoda el tercer encuentro de la semifinal ante Israelita Macabi para conseguir el pasaje a la final del torneo. En la gran definición defenderá el título obtenido en el primer semestre ante el mismo rival que jugará en esta ocasión, Municipalidad San Carlos «A».

Los primeros minutos del partido fueron el fiel reflejo de lo que iba a ser el encuentro. Godoy Cruz comenzó con un parcial de 8-0 en el primer set y luego fue llevando el set de gran manera para quedárselo por 25-13.

El segundo set comenzó igualado, pero el Tomba no tardó mucho en sacar la diferencia que hubo durante todo el partido entre los dos equipos. Con un gran juego, muy sólidas en defensa y trabajando de la mejor manera cada pelota el segundo set también quedaría en manos de las chicas tombinas, esta vez por 25-10.

El tercero y último set no fue distinto al resto del encuentro y el Expreso lo ganó de manera muy contundente por 25-8. Una verdadera cátedra, en el ámbito deportivo se le puede llamar «paliza» lo que dieron las chicas de Sisti anoche; demostraron porque son las últimas campeonas y porque solo han perdido un partido en todo el año.

En la final se revivirá la definición del último apertura donde Godoy Cruz venció a Municipalidad de San Carlos 2-0 en la serie. La misma comenzará mañana en el anexo de Álvarez Condarco donde el Tomba será local a partir de las 21:30 horas; el partido de vuelta será el sábado a las 19 horas en San Carlos y en caso de haber igualdad, el tercero y definitivo se jugaría el martes a las 20 horas con el Expreso haciendo de local.