Godoy Cruz disputó la primera semifinal anoche ante Macabi de visitante. El equipo local pudo obtener un triunfo clave y quitarle el invicto que traían las chicas de Sisti durante todo el año por competencias locales.

El encuentro quedó en mano del israelita por 3 a 2 sobre el Expreso que sufrió y bastante jugar sin armadora, pero que a pesar de no tener una jugadora clave estuvo cerca de quedarse con la victoria.

Esta noche, el Tomba hará de local en la Escuela Álvarez Condarco a las 21:30 horas frente al conjunto judío. Godoy Cruz enfrentará el partido de esta noche sin bajas y deberá ganar para forzar un tercer encuentro; el equipo de Sisti busca defender el título obtenido en el primer semestre del año.