La tercera edición del torneo provincial U13 se disputó durante el fin de semana en diferentes canchas del básquet provincial. El torneo tiene el objetivo de buscar los jugadores para la selección mendocina de la categoría como así también para descubrir nuevos talentos que están en etapa de crecimiento.

El campeonato forma equipos con jugadores de diferentes instituciones para competir por el título. Los jugadores de Godoy Cruz formaban el equipo blanco con jugadores de YPF y UNC. Debido al color que le tocó, el equipo jugó el torneo con las camisetas del Tomba.

Los jugadores tombinos que formaron parte del torneo y sueñan con un lugar en la selección mendocina fueron: Mauricio Di Lorenzo, Agustín Arias, Franco Díaz y Matías Sánchez; además de los mencionados, el Expreso aportó el técnico del equipo, Mauricio Núñez.