El voley es una disciplinas de las más nuevas que existe en Godoy Cruz y en poco tiempo ha dado grandes resultados; por estos mismos rendimientos jugarán por primera vez el Torneo Regional junto a equipos de Cuyo.

El equipo femenino ganó su lugar por el título ganado durante el semestre pasado en la A2 del voley provincial. El conjunto masculino obtuvo su plaza por el segundo y tercer puesto obtenido en los últimos dos torneos, también en la A2.

Ambos equipos dirigidos por Carlos Sisti vienen demostrando un gran nivel y viajarán a San Juan durante el fin de semana para enfrentar a rivales que tendrá que conocer durante el mismo torneo, por lo que será una gran prueba para ver el nivel del Expreso junto a rivales de la vecina provincia.

Las tombinas debutarán esta noche, de local, en el anexo Álvarez Condarco frente a CePaDa a las 21:30 hs y en el día de mañana viajarán a la provincia de San Juan junto al plantel masculino para continuar con el torneo.

El mismo día de mañana, las chicas jugarán su segundo encuentro del torneo y los tombinos debutarán en el torneo, ya en tierra sanjuanina.

SAM_3132