Comenzaba la segunda vuelta de la A3 y nuevamente se veían las caras Godoy Cruz y Murialdo. El Tomba quería vengarse del partido de la primera vuelta donde cayó por un punto sobre el final; y nuevamente el final del encuentro no fue amigo del Expreso que cayó en un período suplementario 77-68 jugando de local en el Club Cano.

El conjunto dirigido por Mario Rosales entró dormido a la cancha y comenzó con un parcial muy desfavorable de 12-2; parecía que no iba a ser una buena noche para el bodeguero, pero rápidamente se recuperó en el mismo cuarto y metió un parcial de 15-3 para terminar el primer cuarto arriba 17-15.

Luego el encuentro fue palo y palo, muy parejo, pero siempre con Godoy Cruz arriba en el marcador. El primer tiempo terminó con un parcial muy reñido, pero favorable al Tomba 48-46. La segunda mitad fue muy parecida al primer tiempo y el encuentro fue muy parejo; así lo demostró el resultado final del tercer cuarto donde se fueron empatados 59-59.

El último cuarto fue el decisivo, el Tomba llegó a sacar una ventaja de seis puntos faltando poco para el final, pero falló en tiros importantes y Murialdo llegó a igualarlo faltando segundo para el final. Luego el Tomba tuvo un tiro más pero no pudo capitalizarlo y de contra casi lo pierde, pero el «Canario» tampoco pudo convertir; 59 a 59 y había un suplementario.

Con el envión anímico de Murialdo por igualar un encuentro perdido y de Godoy Cruz por habérsele escapado el partido, así se jugó el período suplementario y el «Canario» fue más que el Expreso de Mario Rosales y se terminó quedando con la victoria 77-68.