El handball de Godoy Cruz sigue a paso firme demostrando porque es uno de los equipos más importantes de la provincia y anoche terminó completando el podio en una de las primeras masculino y en una categoría de inferiores de damas.

Los Halcones, primera mayor masculino, definía su lugar frente a Etiec en La Bodeguita. Los dirigidos por Matías Vico fueron muy superiores a la visita y se quedaron con una victoria cómoda 39 – 18.

Las que también festejaron en el día de ayer, fueron las cadetas femenino que ganaron en una cancha difícil frente a un siempre complicado Universidad Nacional de Cuyo. Las chicas superaron 22 – 20 al «Verde» para subirse al último escalón del podio.

Además, hay varias categorías más del club que pueden subirse al podio. Repasá el cronograma para las primeras del club, día, horario y cancha:

Martes 25:

3° / 4° Puesto – 21:00 horas – Categoría Mayor Femenino: vs Tupungato en Tupungato.

3° / 4° Puesto – 22:30 horas – Categoría Mayor Masculino (Liga de Honor): vs Tupungato en La Bodeguita.

Cadetas Femenino:

Cadetas