Las tombinas no tuvieron piedad con un equipo que debutaba en la categoría y vencieron a Rivadavia con un contundente 3 a 0.

Godoy Cruz tuvo un gran primer set donde no tuvo complicaciones con el equipo visitante. Ese juego quedó en manos del Expreso por 25 a 20. En el segundo set, las cosas fueron más parejas y terminó a favor del Tomba 25 a 20. El último, a través de un gran nivel en el saque, fue muy superior el equipo dirigido por Carlos Sisti. Ese último set lo ganó Godoy Cruz 25 a 9.

Con el ascenso a la A1 ya asegurado para el 2016, Carlos Sisti buscará este torneo darle más minutos a algunas jugadores que no venían teniendo tanto rodaje. Sin embargo, Godoy Cruz buscará nuevamente ser protagonista en este Torneo Clausura.