Las tombinas ganaron de punta a punta el torneo de la A2 y se coronaron campeonas en el Polideportivo «El Fortín» de La Consulta luego de vencer en la final a Municipalidad San Carlos «A».

Tras representar de gran manera los colores de Godoy Cruz, de parte del club prepararon un asado para que las chicas puedan festejar el título. En el agasajo, que se realizó en la cantina del club ubicada en la sede de calle Balcarce 477, estuvieron presentes las jugadoras campeonas, los jugadores del vóley masculino, el entrenador Carlos Sisti y los dirigentes José Guisasola (Secretario General) y Jonathan Di Nasso (Intendente).

Además de disfrutar de la velada, las chicas y los chicos de la disciplina fueron alentados a seguir trabajando por parte del Secretario General, José Guisasola, y seguir haciendo crecer el vóley, como también les afirmó el apoyo por parte de la dirigencia del club para poder armar las divisiones inferiores para el futuro de la disciplina y para que las primeras del club puedan ocupar su lugar, deportivamente ganado, de jugar en la A1.