Comenzaba una nueva etapa para los dirigidos por Mario Rosales y con caras nuevas, Godoy Cruz demostró que tiene para pelear cosas importantes.

En un partido para el infarto, muy parejo durante todo el encuentro, el Expreso le jugó de igual a igual a un recientemente descendido, Murialdo. El Tomba estuvo arriba en el marcador gran parte del encuentro, pero nunca pudo despegarse y siempre tuvo al «Canario» muy cerca.

Sobre el final del encuentro, Godoy Cruz falló en un tiro ofensivo y en la próxima pelota y con la chicarra encima Murialdo pudo convertir el doble que le dio la victoria por solo un punto, 55 a 54.

Ahora el Expreso enfrentará en el día de mañana a YPF a las 22 horas por la 2da fecha de esta nueva A3, categoría que el año pasado era A2, pero reducieron la cantidad de equipos en A1, por lo que esos equipos que el año pasado pertenecían a primera división este año juegan en la A2.

Foto: Prensa Murialdo