Las chicas de Godoy Cruz volvieron a demostrar su gran momento y vencieron de manera categórica 3 – 0 a Municipalidad San Carlos «A» en el primer chico de la final del Torneo Apertura. La cita en la Escuela Álvarez Condarco, mostró un gran marco de público y apoyo para ver el triunfo de las tombinas.

Con un juego totalmente equilibrado en ataque y defensa, el Tomba pudo despacharse rápido de un rival fuerte que terminó segundo en la fase inicial y ha hecho méritos suficientes para estar en la final del torneo. Ahora las chicas del Expreso se aseguraron por lo menos llegar al tercer encuentro y en caso de que San Carlos lo obligue, ganando el segundo partido, se definirá nuevamente con el Tomba jugando de local.

El segundo encuentro se jugará el día lunes en La Consulta, departamento de San Carlos, y en caso de que el Expreso consiga un triunfo gritará campeón y obtendrá de antemano el ascenso a la A1 para el 2016.

Este equipo tiene todo, todo para ser ….

Punto en juego del 3er set:

Punto y el clima que le ponía la gente de Godoy Cruz:

Festejo de las chicas y de la gente de Godoy Cruz: