Comenzaba una nueva edición de la Copa Mendoza para los chicos dirigidos por Daniel Elizondo y tenían enfrente a Covimcal «A», equipo que milita en la Primera C del futsal mendocino.

El encuentro mostró a un Godoy Cruz «B» haciéndose dueño del control del balón y teniendo muchas situaciones de gol que no pudo convertir. La primera mitad terminó con victoria para el bodeguero por 1 a 0.

El segundo tiempo fue mucho más intenso, por un motivo claro que es que el torneo se juega a eliminación directa. El local fue en busca de dar vuelta el resultado y tuvo doble chance de hacerlo luego de estar 1 a 1 y 2 a 2, debido a que el Tomba seguía desperdiciando situaciones claras.

Finalizando el encuentro, Godoy Cruz «B» sacó una ventaja de 4 a 2, pero estando al límite con las cinco faltas reglamentarias. Covimcal consiguió el descuento a dos minutos del final mediante un tiro castigo y convirtió, al último par de minutos, no apto para cardíacos.

Cuando el encuentro se cerraba y quedando menos de un minuto en el reloj, el local volvió a tener un tiro castigo para igualar el encuentro y estirar la definición, pero se acrecentó la figura del arquero que ayer subió de la categoría cadetes, Bautista Dapás, para contenerlo y darle de esa manera el triunfo al Expreso de manera agónica para jugar los 32avos de final de la Copa Mendoza.