Los chicos de Godoy Cruz hicieron un buen partido y merecieron más, pero el fútbol es así y hay que saber aprovechar los momentos y las situaciones porque el que termina convirtiendo es el que termina festejando.

El partido principal terminó 3 a 2 para el conjunto del Parque General San Martín, quién consiguió la diferencia faltando pocos minutos para que termine. Con el empate, Godoy Cruz iba a ser finalista, y estuvo muy cerca de serlo cuando un tiro castigo a favor dio en el palo del arquero de Regatas cuando agonizaba el encuentro.

Con la victoria de Regatas el partido tuvo que ir a alargue, ya que el primero lo ganó el Tomba 7 a 4. Dos tiempos de cinco minutos, donde empezó mejor el Expreso que se puso arriba 1 a 0 con un tiro castigo y al minuto pudo ampliar diferencias pero falló en la definición. Luego el encuentro se hizo ida y vuelta y mediante un tiro castigo igualó las cosas el equipo del Lago. El partido era palo a palo y en una mala salida del Tomba, el local recuperó la pelota y pudo convertir el gol que le daría el triunfo final.

Los cadetes de Godoy Cruz merecieron más, pero fallaron en momentos indicados y dejaron con vida a un rival que se repuso y pudo dar vuelta la serie. El Tomba tiene futuro y esta categoría ya tendrá la oportunidad de escribir en lo más alto el nombre de Godoy Cruz.