En el día de ayer se realizó un «parripollo» en las instalaciones del club, Balcarce 477, a beneficio de una de las categorías inferiores, de la rama femenina del hockey sobre patines de Godoy Cruz, para el viaje que tienen que emprender hacia Santa Fe para disputar el Campeonato Argentino.

El torneo se jugará del 13 al 18 de julio y las chicas tombinas consiguieron la clasificación por quedar entre los 4 mejores equipos de Mendoza entre el Torneo Apertura, Clausura y Mendocino.

El evento fue todo un éxito y se cumplió el objetivo de conseguir los fondos para el viaje de las chicas. De parte de la sub comisión de hockey, padres y jugadoras agradecen al club por prestar las instalaciones para el evento y a toda la familia tombina por la ayuda, además de todas las personas que día a día aportan su granito de arena para que la disciplina siga creciendo.