Godoy Cruz y Sarmiento se enfrentaron por la 8va Fecha de la Copa Integración organizada por AFA. Dos triunfos para cada equipo y dos empates fueron los resultados que consigueron los chicos de ambos equipos.

En Junín jugaron las categorías mas grandes. La jornada comenzó con un gran triunfo de la 4ta por 2 a 1, luego en 5ta el Expreso consiguió empatar un partido complicado y la 6ta no pudo superar a Sarmiento  y perdió 1 a 0.

En el Feliciano Gambarte la seguidilla de partidos comenzó con derrota en  7ma división. En 8va se vivió un partido de ida y vuelta, en el cual Godoy Cruz perdía 3 a 0 y logró la paridad en la agonía del encuentro. La 9na del Expreso jugó bien y ganó con un contundente 2 a 0 para cerrar la fecha.

En la próxima fecha Godoy Cruz enfrentará a San Martín de San Juan. Las categorias mayores jugarán de local, mientras que los más chicos viajarán a la vecina provincia.

[Caja]

Buenos Aires