Las dirigidas por Freddy Zanona jugaron y estuvieron a la altura de los mejores equipos de Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Río Negro, etc.

El campeonato se jugó en el Colegio Valentín Bonetti durante toda la semana y tuvo como campeón al Club Social y Deportivo Comercio (Federación Cordobesa de Handball).

Las tombinas tuvieron una primera fase con una victoria y una derrota por lo que accedieron a cuartos de final donde cayeron frente a CEF26, en un reñido encuentro que se definió sobre el final 18 a 17 para el equipo chubutense, que luego finalizaría en el tercer escalón del podio.

Por esa derrota, el Expreso tuvo que jugar para definir su lugar entre el 5to y 8vo lugar. Primero enfrentó al otro representante mendocino, Regatas, que se quedó con el partido y luego se terminó adjudicando el 5to lugar del torneo.

Para cerrar el torneo, Godoy Cruz enfrentó a Unión Línea Sur de Río Negro y en un encuentro donde el Tomba ganaba y se quedaba con el 7mo lugar terminó mermando su rendimiento en el segundo tiempo y las del sur del país dieron vuelta el partido. De esta manera, Godoy Cruz se quedó con el 8vo lugar de la Liga Nacional «A».

Otra nueva experiencia para que las chicas sigan creciendo y teniendo el roce con los mejores equipos del país. El Tomba desde hace varios años viene creciendo a pasos agigantados en el handball y ya se está volviendo una costumbre disputar estos torneos nacionales.