¿Cómo marcha esta pretemporada?

Nos vamos adaptando al nuevo Cuerpo Técnico y la verdad es que estamos muy bien, entrenando al máximo y sabiendo que tenemos por delante un semestre muy duro para terminar bien arriba.

¿Qué significa para ustedes que los dirija Heinze?

Como jugador hizo una carrera muy importante y como DT está dando sus primeros pasos. La verdad es que es un entrenador que sabe mucho, al igual que su Cuerpo Técnico, y son muy exigentes. Estamos muy contentos con el nuevo grupo de trabajo.

¿Qué balance haces del 1er semestre y qué deben cambiar para mejorar en el 2do?

En el último semestre arrancamos con un equipo completamente nuevo y sabíamos que iba a ser difícil. Pero partido a partido fuimos plasmando lo que quería el entrenador. En síntesis, hicimos un torneo irregular con actuaciones buenas y malas aunque terminamos el torneo en un nivel alto.

¿Tienen un objetivo de puntos?

Al principio del torneo nos planteamos terminar entre los 10 mejores del campeonato y estoy seguro de que vamos a cumplir nuestro objetivo.

¿Qué te ha sorprendido del Cuerpo Técnico de Heinze?

Ellos trabajan muy bien, son muy profesionales, y están a la altura para dejarnos bien arriba en el campeonato.