Los partidos hay que jugarlos, pero la historia favorecía a Godoy Cruz que enfrentaba a un equipo de Tupungato que a pesar de siempre dar pelea nunca había vencido a los bodegueros. Además hay que sumarle que el Tomba tuvo una gran primera fase de grupos.

Todo esto hacía preveer que los dirigidos por Sisti conseguirían el pase a semifinales y así fue. Los tombinos tuvieron un gran partido, vencieron 3 a 0 a su rival y obtuvieron el boleto para estar entre los cuatro mejores equipos de la categoría, hecho que ocurre por tercera vez en la misma cantidad de participaciones. En el Apertura del año pasado Godoy Cruz terminó tercero, en el Clausura mejoró su performance y culminó segundo, por lo que este año buscan seguir mejorando y poder coronarse campeones.

El próximo rival será Pacífico esta vez, a diferencia del encuentro con Tupungato que era a partido único, la serie será al mejor de tres. El equipo de calle Perú eliminó a San Martín de Porres en la etapa de cuartos de final.