El Predio de Coquimbito albergó, por primera vez, una Asamblea de Socios. Esta vez para tratar el balance 2013-2014. A la misma concurrieron más de 200 personas, todo un récord para este tipo de eventos «es una alegría inmensa ver esta cantidad de socios» dijo José Eduardo Mansur.

Junto al Presidente de la Entidad, y representando a la Comisión Directiva, participaron Alfredo Dantiaq (Vice Presidente), José Guisasola (Secretario General) y Javier Urquiza (Secretario de Actas).

El ejercicio arrojó un superávit de $12.213.321,52 en función de dos ingresos prioritarios: Publicidad y sponsors, y venta de jugadores. El mismo será invertido en obras, bajo la política de crecimiento con infraestructura.

Entre otros temas se trató el proyecto deportivo, la evolución societal y la finalización de la Sede Social y el Predio de Coquimbito.

Como cierre de la reunión tomó la palabra Rubén Almeida – artífice del ascenso al Nacional B de 1994 y actual miembro de Comisión Directiva – quien indicó «Estamos pasando por un momento histórico del club y me pone muy contento» y agregó «el Predio de Coquimbito era algo impensado (…) ahora tenemos que bancar a los juveniles».

Tras la Asamblea los socios recorrieron las instalaciones del moderno Predio de alto rendimiento deportivo de Coquimbito y compartieron un agasajo en la zona de churrasqueras.