La cita comenzó pasadas las 21 horas y se estiró durante dos horas hasta las 23, los miembros de la Comisión Directiva que estuvieron presentes fueron: José Mansur (Presidente), José Guisasola (Secretario), Jonathan Di Nasso (Intendente), Juan Carlos Vidaurre (Tesorero), Héctor Trubiano (Vocal), Javier Urquizu (Secretario de Actas) y Sergio Biskupovich (Vocal).

Los temas de inquietud de los socios pasaron por la infraestructura, preguntando por las obras de Coquimbito, la Sede Social, la Cantera, el estadio Feliciano Gambarte y sobre terrenos perdidos hace varios años. Luego las preguntas continuaron por el tema deportivo, sobre el plantel de primera división, inferiores e infantiles.

Se charlaron los objetivos cumplidos del 2014 como aumentar la cantidad de socios, la construcción de la cancha de Beach Voley, la remodelación de la pileta, la construcción de nuevas parrillas y churrasqueras entre otras; y se plantearon y leyeron los objetivos del año 2015 que entusiasmaron mucho a los presentes, entre los que estaban como un pequeño adelanto: la inauguración del Ala Sur administrativa.

Además se informó que el Predio de Coquimbito pertenece únicamente al Club Godoy Cruz y se les comunicó a los socios que está disponible la escritura del mismo en secretaría para aclarar cualquier duda al respecto.

La reunión se dio en un ambiente cálido en donde los socios pudieron preguntar todas las inquietudes sin ninguna restricción y donde los miembros de la Comisión Directiva encabezados por el presidente José Mansur respondieron a cada una de ellas de manera detallada. Esta reunión se da como previa a la Asamblea que se dará el próximo jueves 16 de Abril en el predio de Coquimbito a las 19 horas, en la misma se darán a conocer algunos proyectos de manera más detallada.