Como en aquellos años 70, donde la selección nacional de fútbol visitó el Feliciano Gambarte para enfrentar al Tomba en un partido inolvidable que favoreció al Expreso por 3 a 2, de la misma forma quedará en la historia la visita de la selección de futsal a «La Bodeguita» justo antes del mundial de futsal a disputarse este año en Bielorrusia.

Una verdadera fiesta, con unas 500 personas viendo el espectáculo, y en donde los chicos de Godoy Cruz no se la hicieron nada fácil a los mejores jugadores de nuestro país. Con un gran planteo y sin grietas el Tomba le hizo frente a la Albiceleste, jugó gran parte del encuentro a un ritmo muy vertiginoso y aguantó hasta el final donde se le escapó el partido por un error.

Fue 2 a 0 a favor de la selección nacional, con goles de Diego Koltes sobre el cierre del partido, antes Godoy Cruz tuvo varias contras que desperdició para ponerse en ventaja.

La «selección tombina» demostró que tiene material, para muchos que ayer los fueron a ver por primera vez. Lo chicos del club tomarán este partido como una experiencia única y que sirve demasiado para seguir creciendo, teniendo en mente los objetivos para este año y porque no para que muchos jugadores puedan tener la gran ilusión que la selección tampoco es algo imposible.

Los jugadores de Godoy Cruz que tuvieron la posibilidad de vivir esta fiesta desde adentro fueron:

Gastón Calderón, Sebastián Gutiérrez (C), Mariano Jaurrieta, Manuel Torres y Bruno Romano. DT Dardo Palacios.

Ingresaron: Leandro Quiroga, Mauco Luquez, Emiliano Luquez, Javier Beltrami, Hernán Aguiar, Santiago Noya, Nicolás Jofré, Enzo Coria, Juan Pablo Aldao, Elías Salomoni.

La selección Argentina formó con: Federico Pérez, Facundo Contreras (C), Mariano Cardone, Miguel Tapia, Nahuel Parada. DT Ariel Avveduto.

Ingresaron: Matías Alejandro, Diego Vázquez, Matías Rima, Gonzalo Pires, Ramiro Gómez Ares, Renzo Grasso, Mauro Albertini.