En el primer turno fue el turno de Godoy Cruz A que quedó eliminado en manos de Gimnasio Nº1. El Tomba perdió 8 a 5 contra el conjunto de Capital que estuvo muy contundente a la hora del contraataque y aprovechó casi todos los errores del Expreso que no estuvo fino en el manejo del balón. Los goles de Godoy Cruz A fueron marcados por: Bruno Romano y Hernán Aguiar en dos ocasiones y el restante fue anotado por Nicolás Jofre.

De esta manera el conjunto dirigido por Dardo Palacios y Agustín Guisasola quedó fuera del torneo vendimia pero ayuda para corregir errores de cara al Torneo Apertura que inicia el 13 de marzo.

Luego fue el turno del equipo B de Godoy Cruz que superó a un duro rival como lo es Ce.Re.De por un contundente 6 a 1. El partido fue muy luchado hasta los primeros minutos del segundo tiempo, el Tomba a esa altura del partido se plantó muy bien en defensa y pudo hilvanar buenas jugadas de contra para sacar una diferencia y luego liquidar el partido. Los autores de los goles tombinos fueron: Lautaro Márquez  y Carlos Jofre en dos oportunidades, Luciano Olivarez y Joshua Luna.

Godoy Cruz B accedió así a los cuartos de final y enfrentará a COP A que derrotó a La Cumbre por 3 a 2 en el parque.