Primero fue el turno de Godoy Cruz B, que venía de conseguir un buen empate contra Alianza Guaymallén y anoche consiguió una victoria frente a Maipú B.

El primer tiempo fue bastante parejo con un equipo visitante que se puso en ventaja primero, pero con el correr de los minutos el Tomba se asentó y lo pudo dar vuelta 2 a 1 antes de finalizar la primera etapa. La segunda mitad comenzó de gran manera para el Expreso que pudo convertir rápidamente dos goles y luego se dedicó a controlar el partido que se terminaría llevando por un 4 a 1 con goles de Fabricio Puga, Francisco Correas, Kevin González y Juan Pablo Aldao. De esta manera el B de Godoy Cruz llegó a las 4 unidades en dos partidos jugados y comparte la punta junto a Alianza Guaymallén en la Zona 7.

El segundo partido y amenazado por la lluvia que empezaba a caer en Godoy Cruz, el A del Tomba enfrentaba a su par de Villa Hipódromo, ambos equipos habían ganado en su debut y buscaban casi asegurar su pase a los playoffs.

Un partido que a priori tenía que ser del Expreso por su diferencia de categoría, pertenece a la Primera A y la VH a la Primera C, se presentó complicado desde el principio, muy luchado y con un equipo local que no encontraba los caminos para abrir el marcador. El visitante fue el que pegó primero pero el Tomba empataría a los minutos. La Villa Hipódromo volvió a sorprender y se puso dos goles arriba en el marcador pero Godoy Cruz A reaccionó y lo pudo dar vuelta con el aliciente que el visitante se quedaba con uno menos. El Tomba tenía todo para cerrar el partido pero no lo aprovechó y mediante un tiro castigo la VH empató y aguantó hasta el final festejando el empate como un verdadero triunfo. Un 4 a 4 en un partido vibrante que tuvo de todo, hasta la lluvia que acompañó el desarrollo del encuentro; los goles tombinos los marcaron Manuel Torres y Sebastián Gutiérrez ambos en dos ocasiones. La zona 5 quedó con Godoy Cruz A y Villa Hipódromo punteros con 4 puntos seguidos por Coop. F.L. Beltrán con 3.

La tercer fecha se jugaría el jueves en donde Godoy Cruz A enfrentará a Municipalidad Luján B y Godoy Cruz B jugará frente a Maipú A.